Noticias breves


Ciudadano de India arrestado por tratar de vender motocicleta rentada

Un ciudadano de India fue arrestado el pasado martes en Phnom Penh por intentar vender por dos días una motocicleta que rentó en una agencia con el fin de comprar el tiquete de avión.

Arrestado jemer rojo por asesinato de un británico hace más de una década

Un exsoldado jemer rojo que había asesinado a un británico hace más de diez años fue arrestado por la policía siguiendo una orden de captura de un juez de Phnom Penh. El exmilitar había asesinado a un ciudadano del Reino Unido que trabajaba en Camboya en el proceso de limpieza de minas antipersonales.

Listos para elecciones

El Comité Nacional de Elecciones de Camboya presentó el pasado martes la reglamentación para las próximas campañas electorales en una reunión con los diferentes partidos. Las elecciones tomaran lugar entre el 26 de mayo y el 25 de julio. Entre las normas figuran la prohibición de utilizar espacios gubernamentales, policiales o militares para hacer campañas, el veto de armas de fuego, formas intimidatorias de la población y la compra de votos.

Futuro para la aldea flotante de Chong Kneas

Autoridades relacionadas con la industria del turismo en Camboya se reunieron el pasado lunes para discutir el futuro de la aldea flotante Chong Neas en Siem Riep como destino turístico y convertirlo en un plan piloto nacional. Entre los proyectos se piensa en la manera de remover mendigos de las áreas turísticas, situación esta que ha generado polémicas, pero en la cual el gobierno ha sido prudente. El hermoso sector de Chong Neas en el lago empieza a ser atracción para visitantes, pero tiene una alta proporción de mendigos que molesta a los turistas y evita que regresen.

Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s