Una campaña para aliviar el hambre en Camboya por The Cambodia Daily


El popular periódico camboyano en inglés, The Cambodia Daily (Camboya diaria), lidera una campaña para aliviar el hambre generado por la crisis arrocera en el país.

El periódico, fundado antes de la guerra por el estadounidense Bernard Krisher, suspendido durante el regimen de los jemeres rojos y restaurado después de los pactos de paz, es uno de los medios de información más destacados del país con información nacional e internacional para extranjeros y camboyanos que hablan inglés.

La campaña se realiza en asocio con la American Assistance for Cambodia y la Japan Relige Cambodia y tiene como intención lanzar una campaña que alivie la crisis arrocera que en Camboya afecta especialmente a los niños, ancianos, indigentes y enfermos de bajos recursos en los hospitales de caridad.

De acuerdo a los informes, el programa mundial de alimentación de la ONU está sufriendo el corte abrupto en las reservas de alimentos para los países más necesitados como consecuencia de la crisis mundial y el alza en los precios de los alimentos.

Donaciones para este programa liderado por The Cambodia Daily pueden ser consultadas al director del diario, el señor Bernard Krisher, bernie@media.mit.edu o a su fax en los Estados Unidos, 1-212-658-9419.  Donaciones pueden ser tramitadas por Internet.

Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s