Tragedia en un club de Bangkok


El año nuevo no comenzó bien en Tailandia. Un clun nocturno de Bangkok se incendió dejando 59 muertos y numerosos heridos, según reportes locales. Las causas del incendio no se han estimado.

Numerosas personas, entre ellos extranjeros de países como Singapur, Japón, Australia, Holanda y Francia, se reunieron para celebrar el principio del año en el club Santika de la calle Ekkamai, cuando una llamarada que los testigos no saben decir cómo se originó, hizo que las personas quisieran salir en estampida del lugar.

Al menos 30 cuerpos quedaron irreconocibles, según reportan las autoridades. Por lo menos 400 personas se encontraban dentro del lugar cuando se generó el siniestro. Unas 184 personas fueron internadas en hospitales y entre ellos el más grave es un japonés que tiene quemado el 40 por ciento de su cuerpo. 59 personas murieron en el incidente, la mayoría sofocadas.

Clubes nocturnas en Bangkok son célebres porque pueden recibir más de mil personas y siempre se han destacado por su seguridad, aunque hace dos años una serie de explociones menores atacaron varios clubes durante las fiestas de nuevo año. Los atentados menores fueron atribuidos a los eventos políticos que derrocaron al depuesto primer ministro Thaksin Shinawatra.

Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s