23 nigerianos arrestados por narcotráfico en Phnom Penh


Foto Deum Ampil.

Foto Deum Ampil.

Phnom Penh. 23 ciudadanos de Nigeria fueron arrestados ayer por la policía bajo cargos de tráfico de drogas y tráfico humano, reportaron fuentes oficiales a la prensa. Según las fuentes citadas por el diario camboyano Deum Ampil, tres de los extranjeros fueron detenidos por las autoridades en el Areopuerto Internacional de Pochentong cuando intentaban transportar heroina oculta dentro de camisas.

Los hombres de Nigeria llegaron en la mañana del 17 de junio al areopuerto para tomar un vuelo internacional. Según el diario, le pidieron a un camboyano que pusiera atención a su equipaje, lo que hizo que este sospechara que algo no era normal y reportó el caso a la policía areoportuaria. Los extranjeros se mostraron atemorizados a la presencia de la policía e intentaron huir del lugar. Al ser detenidos y revisado el equipaje, se encontraron 378 tabletas de heroina dentro de ropa tradicional africana.

Los arrestos llevaron a la captura de otras personas de la misma nacionalidad en Phnom Penh sospechosos de narcotráfico y tráfico de personas. No ha habido más informes respecto al proceso de investigación de los implicados.

Anuncios

Un pensamiento en “23 nigerianos arrestados por narcotráfico en Phnom Penh

  1. Pingback: Nigerianos detenidos en Camboya por tráfico de drogas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s