Otro crimen de violación deja atónita a Camboya


Tes Sompouv, un joven de 20 años que conduce una motocicleta, confesó ante la policía de la provincia de Kompong Cham, al norte de Phnom Penh, que él y sus amigos habían violado y asesinado a una niña de 13 años que era su vecina. La revelación del crimen deja atónitos a muchos y pone a pensar en cómo evitar que esto vuelva a suceder en el país.

Sompouv, que trabajaba como moto-taxi, fue abordado por la niña en la pagoda quien le pidió que la llevara a su casa en la vecindad. El joven criminal confesó que eran vecinos y que se conocían bien. En el camino, Sompouv le suministró un químico a la niña que le hizo perder la conciencia. Entonces la llevó a un bosque desolado. Pero no quiso raptarla solo: llamó a seis de sus amigos quienes acudieron al lugar. Dice el reporte policial, publicado por el diario The Cambodia Daily, que los jóvenes comenzaron a consumir licor y se turnaron para violar a su víctima inconsciente. Después le robaron las pertenencias que llevaba como varias alhajas que después venderían en el mercado. Los criminales, que tienen edades entre 18 y 20 años, procedieron a asesinarla para evitar ser delatados. La degollaron.

Un vecino sospechó de Sompouv porque lo vio después esconder un arma blanca entre la motocicleta. La policía lo retuvo inmediatamente. Después el individuo delató a Sean Chummit, 18; Phan Mao, 19; So Kavey, 20; Ma Lin, 20; Soy Savin, 22 y Pen Somol, 23. Los capturados confesaron el crimen. Dijeron que primero la apuñalearon en el estómago y después le cortaron el cuello.

La policía dijo que era uno de los crímenes más brutales que se hubiese presentado en la región.

Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s