Vietnam ayudaría con centro de rehabilitación para drogadictos


El gobierno de Vietnam ayudaría a Camboya con la construcción de un centro de rehabilitación para personas con problemas de drogadicción en la ciudad portuaria de Sihanoukville, informó The Cambodia Daily.

El ministro deputado de Vietnam, Truong Vinh Trong, anunció esta semana en su breve visita al Reino de Camboya, que el premier camboyano Hun Sen le solicitó asistencia a su país en la construcción de un centro de atención para jóvenes con problemas de drogas.

El funcionario vietnamita es también el presidente del Comité Nacional de Vietnam para la Prevención y Control de HIV/AIDS, Drogadicción y Prostitución. El señor Trong se reunió con funcionarios camboyanos y prometió ayuda y cooperación en el proyecto que el Reino tiene para superar el problema de drogas. Vietnam enviaría personal especializado en la materia como médicos, además de elementos como medicinas y la construcción del centro en Sihanoukville.

Anuncios

Un pensamiento en “Vietnam ayudaría con centro de rehabilitación para drogadictos

  1. buenas tardes tengo un hijo de 13anos q sta en drogas y no se como ayudarlo n puedo tiene un caracter q sabe como convencerme el a hecho una denuncia contra su padre x violencia fisica y spcologica ante la fiscalia de lima por favor necesito la direccion de ustedes y telefono gracias por su atencion mi telefono es 3657409 o 986049353

    gracias

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s