Jacky Chan en Camboya


Chan 2002Si hay un personaje que los niños camboyanos distinguen bien como su héroe de película es Jackie Chan, el popular actor y productor de cine hongkonés que también se dedica a obras humanitarias, especialmente en los países asiáticos. A Camboya llegó el pasado martes para dar algunas conferencias en la Universidad de Camboya por tres días.

Jackie Chan hablará de sus proyectos de servicio humanitario y recibirá el honoris causa en humanidades de manos del secretario de estado del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino de Camboya, Kao Kim Hourn, quien es además presidente de la Universidad de Camboya en Phnom Penh, según reportó la agencia china Xinhua.

El célebre artista chino, que es además bien conocido en occidente y en Hollywood, tendrá el honor de ser recibido por el rey de Camboya, Norodom Sihamoni y tendrá una entrevista con el primer ministro Hun Sen. Según Xinhua, Chan hizo su primera visita al Reino en el 2004 con el auspicio de la Fundación Infantil y el programa de atención humanitaria de las Naciones Unidas.

La visita de Chan a Camboya hace parte de un programa de la Fundación Internacional de Paz denominado ‘Puentes – Diálogos hacia una cultura de la paz’ que tiene lugar entre el 4 de noviembre de 2009 y el 27 de abril del 2010 y en el cual participan diez premios nobel de la paz, artistas de cine, productores y otras figuras del espectáculo.

Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s