Thongchai ganó el Abierto de Golf Johnnie Walker


Mira este video en youtube con subtítutos en español.

Siem Riep. Terminó el pasado 12 de diciembre el Abierto Internacional Johnnie Walker Camboya 2010 en el Club Campestre Internacional Phokeethra en el distrito de Angkor, Siem Riep en el cual se coronó campeón por segunda vez el tailandés Thongchai Yaidí.

El primer premio fue entregado por el viceministro de defensa, Tía Bang, que representaba al primer ministro de Camboya, Hun Sen.

Thongchai Yaidí hizo 66 hoyos, obtuvo 267 puntos y 21-par.

‘Estoy muy contento que obtuve esto. Me propuse a mí mismo que lo haría bien para esta semana, este juego. Me siento el mejor y estoy muy emocionado que haya ganado de nuevo,’ dijo el golfista a TVK, la televisión estatal.

Tomchai, que tiene 41 años, coronó así su segundo torneo de golf en el evento camboyano y dijo que amaba mucho a este país y en especial a Siem Riep. Su primer éxito fue durante el Abierto Internacional asiático de Camboya en 2008.

El segundo puesto lo obtuvo el japonés Kenichi Kuboya con 271 puntos y 17-par, seguido del surcoreano Kim Hyung-Sung con 273 puntos y 15-par.

Golf y turismo

El ministro de turismo de Camboya, Thong Khon, saludó a los golfistas que aceptaron la invitación al evento deportivo camboyano. Dijo además que preparar el Torneo Internacional de Golf Johnnie Walker Camboya 2010 ha sido una oportunidad para demostrar que hay paz en Camboya y que los visitantes extranjeros pueden venir al país al cual llamó el Reino de las Maravillas, según la campaña de promoción turística internacional.

‘Este torneo de golf atrae mucho interés porque ahora tenemos campos de golf en Camboya, en Siem Riep. Los turistas pueden visitar los templos angkorianos y jugar. Jugar golf y visitar Camboya’, dijo el ministro este domingo durante la clausura.

Thong Khong aseguró también que mucha gente estuvo interesada este mes en venir a Siem Riep y que aunque aún no se tienen estadísticas, es posible adelantar que al menos hubo un aumento en el flujo de turistas en 27% más que el año pasado por este mismo periodo.

‘Estamos trabajando a diario para actualizar datos, especialmente en lo que tiene que ver con cifras de turismo en el país.
El torneo de golf fue creado para motivar el turismo y este es todo un deporte’, continuó.

El ministro Thong Khong agregó también que el proyecto consiste en integrar el golf con la oferta turística para ver los templos de Angkor y que se piensa entablar negociaciones con la empresa privada para garantizar el desarrollo de dicha propuesta.

Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s