Benefactor de obras salesianas asesinado en Sihanoukville


 
Un benefactor de las obras salesianas de Don Bosco en Sihanoukville, Camboya, el ciudadano italiano Guido Ricciarini, fue asesinado en su residencia en la ciudad portuaria el pasado 8 de febrero por un grupo de hombres quienes lo golpearon con palos, según los primeros testimonios. Ricciarini se había casado recientemente con una dama camboyana del puerto y fue esta la que reportó a las autoridades el crimen cuando ella lo encontró sin vida después de que regresó al hogar.
 
Ricciarini era conocido en las obras educativas salesianas del puerto porque venía cada año al país y había comprado una casa en el sector de Psá Leu. Tenía una especial preferencia por la escuela hotelera de Don Bosco en donde ayudaba a varios estudiantes con becas.
 
La policía adelante investigaciones y comunicaron a la administración de la escuela que al parecer tenían pistas de los autores de este terrible crimen. El benefactor fue cremado en la ciudad después de oficios religiosos adelantados en la comunidad católica de Sihanoukville.
Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s