Fran Pérez, un español recién llegado habla de su experiencia en Camboya


5 pensamientos en “Fran Pérez, un español recién llegado habla de su experiencia en Camboya

  1. ¡Genial! Eres un aventurero de los que no miran atrás. Me alegro de haber localizado tu vídeo. Te veo bien amigo, incluso mas guapo que cuando paseábamos por Tailandia, tienes eso que todos deseamos LIBERTAD .Sigue así pedazo de loco ,que yo no te olvido aunque no te escriba mucho. Porfa ahora que estoy en Facebook me gustaría saber tu perfil. Bss (España puede esperar no vuelvas tío, ya iremos yendo ,ja,ja,ja)….

    Me gusta

  2. Hola Fran. ¿Tines perfil en Facebook?
    Aqui todo sigue igual: De culo, cuesta abajo y sin frenos.
    Los almuerzos no son lo que era cuando estabas tu.
    Florencio

    Me gusta

  3. Cada uno busca su camino(alahá en hebreo), pero muy pocos son los afortunados que lo encuentran. Como decía Machado: “Se hace camino al andar”. SUERTE COLEGA

    Me gusta

  4. Los caminos del Señor son inescrutables,si tu camino está en Camboya, síguelo y que Dios te bendiga. Le doy las gracias a todo el que te ayude en ese caminar.

    Me gusta

Deja una respuesta

