Prohibidos matrimonios de camboyanas con extranjeros mayores de 50


Camboya prohibió que extranjeros mayores de 50 años puedan gestionar matrimonios con mujeres camboyanas con el fin de combatir el tráfico humano. Si un extranjero mayor quiere casarse con una camboyana, debe demostrar que recibe un salario mensual superior a los 2.500 dólares. La nueva ley entró en vigor este mes y es una manera de combatir situaciones criminales en la que hombres extranjeros buscan jóvenes, las esposan y después las llevan a sus paises para involucrarlas en redes de prostitución, como se presentó el año pasado especialmente con ciudadanos coreanos. Oficiales en el gobierno dijeron también que no era bien visto que un hombre de edad tuviera como compañera a una mujer tan joven. Algunos grupos de derechos humanos protestaron la norma al concluir que esta podría ser una manera de discriminación femenina. Un ciudadano español que pidió permanecer en el anonimato, dijo a este portal que si es de prevenir el tráfico humano, un extranjero joven tendría más posibilidades de ser sospechoso de casarse para involucrar a la joven en prostitución y que un hombre mayor de 50 en cambio podría ser más responsable de sus actos. La norma ha causado una serie de reacciones en el país.

Anuncios

5 pensamientos en “Prohibidos matrimonios de camboyanas con extranjeros mayores de 50

  1. y acudir a putas o prostituir chicas no es cosa de edades, hace poco distingui una chica que me dijo que su nomio de su misma edad le enseñaba vídeos pronograficos y que hablaba de que deseaba verla a ella trabajar en un prostíbulo que la familia de él tenia, yo trate por todos los medios de alejarla de esas ambiciones,pero ella por amor esta dispuesta a prostituirse decía.

    Me gusta

  2. un hombre o mujer de cualquier edad, incluso uno menor a dicha mujerm puede tener esas propensiones erradas de la sexualidad, así mismo un hombre sin mirar su edad: mayor o menor que ella, puede ser responsable, tampoco es cosa de estar o no empleado, se de mucha gente que aunque trabajan usan sus empleos para robar al publico, que tal cajeros que reciben sueldo y a la par llegan y con agilidad meten un billete de menor cantidad a su cajón de mesa por una tundidura y luego arman el lio diciendo que uo les paso menos plata y s8i uno no les cuenta billete a billete, téngalo que te roban cantidad similar a la que vas a pagar en total , como quien dice, ganar plata o tener de donde sacar plata no es fundamento para decir que no va a prostituir a alguien.

    Me gusta

  3. Sí es peculiar lo de la edad. Porque no leo que se trate de menores de edad, sino de mujeres jóvenes. Sí creo por supuesto en un filtro y en un control para evitar abusos de todo calibre, pero no capto la linea de los 50. ¿Será consecuencia de la experiencia repetitiva de casos de mujeres jóvenes con hombres mayores de 50 años y en su mayoría coreanos? ¿Se habrá tenido en cuenta la voz de las mujeres? ¿hay una diferencia cultural que se me escapa???

    Me gusta

  4. Y el amante dijo: ¿¿2500?? Que pena yo solamente gano 2499.
    Mi querida Pov Srey, ya no podremos casarnos.

    Parece que el gobierno ha puesto precio a las ciudadanas camboyanas.
    Una ciudadana camboyana por 2500 dólares/mes.
    Bueno, solamente falta esperar a las rebajas por fin de temporada o bien visitar la sección de saldos.

    Desde luego lo que no se le ocurra a ese gobierno no se le ocurre a nadie.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s