Resultados de combates de prodal del fin de semana


Phnom Penh. Khim Dyma derrotó este pasado fin de semana a Vann Chann Viat en tres asaltos en un combate en el cual prevalecieron los rodillazos. Los dos hombres son de la categoría 60 kilogramos y Dyma, un luchador nuevo en prodal, logró 6 puntos. En el tercer asalto la pierna izquierda de Chhan Viat quedó casi inmovilizada debido al fuerte ataque de su contendor.

La otra pareja fue la de Rith Sophea del club Kasikam y Kim Phan del club Sek de Siem Riep. Un combate fuerte y desastroso para Kim Phan, con un Sophea insistente en debilitar sus piernas con golpes que el locutor llamó de muerte. Al tercer asalto Sophea no pudo resistir y terminó definitivamente por tierra.

El tercer combate lo protagonizaron Phon Phanna que representó al Ministerio de Agricultura y que derrotó a Phal Sophat del Club PM de Phnom Penh. Phanna se concentró en alcanzar el vientre de su contricante con su rodilla, mientras que Sophat intentó arrinconar a Phanna con golpes de puño. En el cuarto combate Phanna fue derribado y el árbitro contó hasta ocho, pero pudo ponerse en pie y soportar los ataques de Phanna un combate más. Sophat le dijo a la televisión después del encuentro que había perdido debido a que comió una buena porción de cangrejo.

Otro encuentro interesante lo constituyó la lucha de Pech Sambath representando al Ministerio de Prevención, quien le ganó a Phal Bayón en cinco combates. Leap Samnang del club Kong Pol Touch No. 70 le ganó a Hol Dará del club Savorn Kaylá. Samnang fue especialmente duro con los puños, mientras que Dará intentó sacar ventaja de sus rodillazos, pero perdió capacidad de respuesta.

Rourm Vannak del club Reaksmey de la provincia de Banteay Meanchey le ganó a Kon Siyon del club Kong Pol Thom No. 3 de la provincia de Preah Vijía. Chann Vireak del club Kong Pol Touch No. 70 le ganó a Chim Dará de Seng Kaylá. Souy Pherom de Odim Kaylá dio un gran saltó para golpear con su rodilla la nuca de Kon Sichann que cayó definitivamente por tierra.

Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s