Jóvenes opinan después de ver la primera audiencia del caso 002


Sihanoukville (06.27.2011). Estudiantes de comunicación social y periodismo de las escuelas técnicas Don Bosco de Sihanoukville comparten sus impresiones sobre la primera audiencia del caso 003 para la prosecución de los cuatro máximos líderes sobrevivientes de los jemeres rojos y el régimen de la Kampuchéa Democrática (1975-1979).

Me sentí un poco decepcionado cuando vi que Noun Chía… habló un poco y después salió de la sala, parece que no respeta al tribunal, entonces después todo pierde interés‘ dice uno de los estudiantes que siguió la transmisión por el canal CTN.

Yo pienso que es bueno, pero pienso que es algo del pasado, así que pierde interés para mí y quiero hacer otras cosas,’ dice otro estudiante en esta entrevista.

Pienso que es un gran momento para el país. Cuando vine a Camboya hace 12 años, pude ver las consecuencias del desastre, ahora veo que algo se hace por la justicia. Espero que esta sea una gran oportunidad para hacer de Camboya una isla de paz’,’ dice nuestro director haciendo referencia a la Constitución camboyana.

Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s