Samol, un guía en Siem Reap


Korn SamolSamol es un guía y taxista camboyano y habla un español medio e inglésSu tarifa como guía es 50 dólares al día, su coche es 30 dólares al día y si vas a templos más lejanos como Beng Melea, Phnom Kulen, Banteay Srei , Kbal Spean, el precio es de 60 dólares. Puedes contratarlo sólo como conductor y en tal caso pagas las tarifas por transporte.

Bienvenido a Siem Reap, la ciudad de Angkor!
Soy Khorn Samol, taxista Camboya para los templos de Siem Reap. Hablo inglés y, especialmente, soy guía para visitantes de habla española. Tengo mi propio coche y te garantizo puntualidad, amabilidad, seguridad en la conducción y confort. Puedo darte la información debida sobre la región y tengo licencia como guía en Siem Reap, los templos de Angkor y toda Camboya si requieres.

No soy nuevo. Tengo ya muchos años de experiencia en el servicio de transportes, especialmente de extranjeros. 

También ofrezco un buen precio y uno de los mejores cuando contratas taxis en el país. Por favor pregunten cualquier duda. No duden en escribirme o llamarme para mayores informes. Estaré encantado de responder.

Información general

Guía: 50 dólares, no incluye el transporte (30 dólares por su taxi). Si sólo quieres el transporte, no pagas el guía. 60 dólares si quieres ver los templos más lejanos (30 kilómetros de distancia aproximada desde la ciudad).

Transporte

Un día completo en un tour pequeño alrededor de la zona de Angkor Wat en un Tuk-tuk cuesta 15 dólares. Si reservas en mi coche a través de mi correo electrónico para 4 personas, sale en 30 dólares. El precio incluye todo el día e incluye agua fresca embotellada y el precio de la gasolina con un conductor que habla español e inglés. Recuerda que esto es para el área alrededor de los templos de Angkor Wat y Angkor Thom.

Si quieres ir templos lejanos de la ciudad de Siem Reap como Banteay Srey (37 kms), Phnom Kulen (50kms), Kbal Spean (49kms) o Beng Melea (65kms), Koh Ker (130 kilometros) el costo es de 60 dólares el guía.

 

Tarifas de entrada a los templos

– Templos de Angkor: entrada para un día es de 20 dólares.
– Templos de Angkor para 3 días es de 40 dólares (puede usar cualquiera de los 3 días en una semana).
– Templos de Angkor para 7 días es de 60 dólares (puede usar cualquier de los 7 días en un mes).
– Phnom Kulen (Monte Kulén) es de 20 dólares por persona. Boleto separado de los templos de Angkor.
– Templo Beng Melea es de 5 dólares por persona. Boleto separado de los templos de Angkor.
– Templo Koh Ker es de 10 dólares por persona.

Nota: Puedes usar las entradas del templo de Angkor para ver todos los templos excepto Phnom Kulen, Melea Beng y Koh Ker y el lago Tonle Sap.

Contacto

Si estás interesado en mis servicios, por favor contáctame a mi dirección de correo electrónico o a mi teléfono de la siguiente manera:

– Correo electrónico: camboyano737@gmail.com
Tel: Inter ‘ + 855 (0) 92 73 55 75, Local: 092 73 55 75
Tel: inter ‘ + 855 (0) 69 73 55 75, Local: 069 73 55 75

Samol card

Anuncios

12 pensamientos en “Samol, un guía en Siem Reap

  1. Nunca contrateís a este señor no es guia oficial ni habla español, ni es Camboyano, ni tiene taxi, es un golfo que intentara engañaros o robaros, hay otros guias que si son buena gente Phally Guia Español en Camboya en Siam Reap. en facebook.

    Me gusta

  2. Nunca se les ocurra contratarlo. Lo reservé varios meses antes de mi viaje y un día antes me dejó plantada, tuve que salir corriendo a buscar otro guía. Lamentable…

    Me gusta

    • Vamos cuatro personas en agosto a Camboya, ¿ me podrías aconsejar cual es la mejor forma de viajar para visitar varias ciudades y tener un chofer-guia a nuestra disposición y que hable español ?

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s