Hablando de mis escuelas de periodismo en RCN Radio


RCN entrevista 15 de diciembre de 2012Esta mañana tuve un desayuno radial. Gracias al programa Voces RCN pude saludar a mi Patria, Colombia, desde el comedor de la Casa Don Bosco Kep.

Hablar de la experiencia de las escuelas de periodismo siempre será un gusto no por mí mismo, sino por lo que representa para los jóvenes con los cuales he trabajado desde hace 13 años. También para mi propia patria, Colombia, una nación que tiene tantas dificultades y por lo cual creo que todos estos proyectos sirven precisamente para demostrar que no es un país sólo pare recibir, sino también para dar.

Puedes escuchar el audio de la entrevista en este enlace. Es además una buena forma de conocer un poco acerca de Camboya en menos de cinco minutos.

 

2 pensamientos en “Hablando de mis escuelas de periodismo en RCN Radio

    • Claro que sí María. Qué buena idea. He estado pensando en hacer algo similar pero en jemer con los muchachos porque no he podido adquirir la licencia para abrir la emisora. Bienvenida a visitarnos por estos lados del mar. 🙂

      Me gusta

Deja una respuesta

