Enamorado del alma jemer


Albeiror24 in Bayon 2007

En septiembre de 2007 hice mis primeros momentos de guía en los templos después de estudiar su historia, valores y significados arquitectónicos, un estudio sin fin.

Yo comparo los templos angkorianos a la arqueología egipcia. Sueño que Camboya y sus benefactores inviertan más en investigación angkoriana para crear una auténtica ciencia como la egiptología. La cuestión es que, para mi punto de vista, los templos están siendo explotados sólo con fines comerciales. El mantenimiento se como ‘vamos a preparar esto para el turismo internacional´. Pero cuántas escuelas de arqueología tenemos en Camboya?

Cuando visité Egipto en 2003 vi muchos jóvenes estudiantes de egiptología en Museo Nacional de El Cairo. Nunca he conocido a un joven camboyano diciendo que él o ella quiere estudiar arqueología en un país que se jacta de tener uno de los complejos religiosos más grandes del mundo.

Se puede ver la reunión interminable de templos angkorianos, pero usted debe saber que también hay pre-angkorianos e incluso podemos hablar de post-angkorianos, además de sitios prehistóricos, etc ..

Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s