Viajeros en Tailandia estos días de golpe de estado


Si vas a viajar a Tailandia, estás en este momento allí o tienes que pasar por allí, sigue las siguientes recomendaciones durante estos días de turbulencia política en la cual los militares se tomaron el poder y hay ley marcial:

– Todo extranjero debe llevar consigo siempre su pasaporte y documentos personales porque éstos pueden ser requeridos por las autoridades en cualquier momento.

– Sigue todas las instrucciones que te den las agencias de viaje, no te separes de ellas.

– Según informaciones el servicio de taxi en el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está vigente las 24 horas. Dichos taxis (llevan un aviso visible en la parte delantera como taxis de Suvarnabhumi), tienen salvoconducto. No tomes otros servicios.

– Si tienes algún problema, llama al centro de información del aeropuerto de Suvarbhumi. El número es 1722. Te darán asistencia si requieres información. La atención será en inglés, así que si no dominas ese idioma, mira que alguien te ayude a llamar.

– La prensa ha sido censurada, así que ten precaución de tomar fotografías y mantente alejado de aglomeraciones políticas o retenes militares.

– El ejército ha decretado un toque de queda entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana. Por favor sigue las instrucciones de las autoridades.

Si estás en Tailandia y requieres alguna información, deja un mensaje en los comentarios de este artículo.

Otros enlaces de interés:

Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s