Agencia para turistas hispanohablantes abre en Camboya


Logo ZenTripsViajar a Camboya desde España o desde Hispanoamérica es  cada vez más fácil y barato gracias a la época de globalización que vivimos. A la vez, Camboya es más conocida y atractiva: un país con joyas del patrimonio de la humanidad declaradas por la UNESCO como Angkor Wat, Angkor Thom y la misma Preh Vijía en medio de un debate territorial con Tailandia, al menos del terreno adyacente, porque el templo milenario pertenece al Reino de las Maravillas: Camboya. Dos españolas viajeras y expertas en viajes han decidido abrir la plataforma para que los cada vez más crecientes turistas del mundo de Cervantes puedan divagar cómodamente por el territorio jemer. Se trata de Viajes ZenTrips, una agencia de viajes alternativos especializada en Camboya.

ZenTrips sstá dirigida a españoles e hispanohablantes en general, a quienes ofrecen viajes a medida o viajes programados en grupos reducidos, con guía acompañante española durante todo el viaje, e itinerarios diseñados cuidadosamente para ofrecer un profundo conocimiento del país, la cultura y las gentes de Camboya y disfrutar de muchas experiencias únicas, como ellas mismas declaran.

Insisten en un turismo sostenible y responsable, con un importante enfoque social (colaboración con diversas organizaciones no gubernamentales, incluyendo visitas a ONG locales), siempre procurando que el turismo no tenga efectos negativos, intentando preservar el país tal como es, auténtico, con su idiosincrasia, cultura y extrema amabilidad, y maximizando el impacto positivo en la economía local y mejora de las condiciones de vida de la población.

Le deseamos a esta nueva agencia de turismo especializada en el mundo hispánico lo mejor y enhorabuena, para que hagan a Camboya más comprensible. Pueden acceder al portal de la agencia en este enlace o escribir a info@zentrips.net. Teléfono +855 (0)97 448 1046.

Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s