Y más desnudos en Angkor


  • Quinto caso de extranjeros desnudos en Camboya que han sido arrestado.
  • Se trata de dos hermanas, Lindsey y Leslie Adams de Arizona, que tomaban fotos de sus glúteos descubiertos con los templos de fondo.
  • Las autoridades las arrestaron por pornografía e irrespeto a un lugar sagrado.
  • Tuvieron que pagas 250 dólares cada una en multas y fueron deportadas hacia Tailandia en bus. 

Parece que la moda de los desnudos en Camboya está en su más alta temporada. Esta vez se trata de dos hermanas estadounidenses, Lindsey Adams de 22 y su hermana Leslie de 20, fueron arrestadas por la policía de turismo en Siem Reap por tomarse fotos desnudas dentro del templo de Angkor el pasado viernes. Las dos son de Prescott, Arizona y fueron descubiertas cuando se hacían fotos descubriendo sus partes nobles con los templos como fondo. “Ambas se bajaron los interiores hasta las rodillas para tomar fotos de sus glúteos”, dijo la policía a la prensa.

Las dos hermanas, que pidieron excusas a las autoridades asegurando que reconocían su error, pagaron 250 dólares de multa cada una, una sentencia de seis meses en prisión, la cual fue cancelada y no podrán regresar a Camboya por un periodo no inferior a cuatro años. Las dos fueron deportadas hacia Tailandia en bus. Se trata ya del quinto caso de desnudos por parte de extranjeros en los últimos dos meses. El primero fue de tres europeos, entre ellos, una mujer, que conducían sus motos desnudos en las afueras de Phnom Penh. Después tres jóvenes franceses fueron sorprendidos haciéndose fotos desnudos en los templos. Una serie de fotos fueron publicadas en internet de una mujer que posaba desnuda y que después fue identificada como una ciudadana japonesa. Por último, una pareja de europeos fue arrestada por tener sexo en un tuk-tuk.

Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s