Cobarde con dinero golpea a Miss Sasa y huye


El personaje que golpea incesantemente a una mujer en un bar de Nom Penh, con la ayuda de su guardaespaldas, no es otro que el conocido empresario camboyano Sok Bun y su víctima, la ex-presentadora de televisión Ek Socheata o Miss Sasa como también se le conoce.

El tipo se cree un “hombre” fuerte en Camboya, pero con esta acción demuestra que de hombre no tiene nada y que es un cobarde que se esconde detrás del dinero, la corrupción y la ignorancia. Cuando el video comenzó a hacerse público y fue ampliamente difundido en Camboya, huyó del país, como “hombre” que debe ser.

Según diferentes reportes, ambos se encontraban en un restaurante y a eso de la una de la mañana comenzaron una álgida discusión que terminó con el imbécil golpeándola, tirándola del cabello, dándole puntapiés. Un hombre del lugar, al parecer un mesero, trata de calmar al “aguerrido hombre”, pero se le nota el temor porque no evita en ningún momento la acción violenta. Otro hombre que ha sido identificado como el guardaespaldas del canalla, está todo el tiempo a su lado y parece que se preocupa más bien en evitar que el mesero le haga algo a su “amo”.

También es posible ver al guardaespaldas con un arma de fuego en la mano!

Miss Sasa le dijo a varios reporteros que ella estaba en el lugar con una amiga japonesa que atrajo la atención del imbécil, el cual quiso forzarla a irse con él. Ella entonces hizo ir a su amiga a un lugar seguro, lo que causó la furia del imbécil.

La Corte dio una orden de captura para el individuo, quien al parecer huyó hacia Singapur. Se trata del duelo del poderoso grupo económico Son Bun dedicado a proyectos de hoteles y residencias y además es presidente de la Asociación Camboyana de Tasadores y Agentes de Bienes Raíces.

Algunos grupos de derechos humanos no fueron optimistas tras la orden de captura en un país en donde la impunidad es alta cuando individuos con poder y dinero como Sok Bun actúan de esa manera.

Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s