Hoteles

Hotel Popular Siem Riep

Recomendado por Camboya en Español.

Para mochileros de habla hispánica, recomiendo este hotel situado en la zona central de la ciudad de Siem Riep, cerca de la Calle del Mercado Nocturno y la Pub Street.

Si bien tiene precios favorables, las habitaciones son en general buenas, amplias, buenos servicios, televisión y el Internet inalámbrico se accede en la amplia recepción o en el restaurante.

El restaurante es también un espacio cómodo para prepararse a las visitas a los templos. Con desayuno, almuerzo y comida con precios que van desde uno a tres dólares, se encuentra desde comida italiana hasta platos asiáticos con una buena atención.

El hotel hospeda personas de diferentes nacionalidades y ciudadanos de países hispánicos no son extraños en el lugar.

La dirección del hotel es:

Popular Guest House, No. 033, Group 10, Vihear Chen Village, Svay Dangkum Commune, Siem Reap, Cambodia.

Teléfono: (+855) 63.953.578 y 12.916.165 y 97.481243 (si estás ya en Camboya, pon el cero adelante).

Hotel Don Bosco Sihanoukville

El Hotel Don Bosco está localizado en Sihanoukville, en la vía Ou Pram, a dos kilómetros del Mercado Central (Psar Leu) y cerca de la playa Otrés.
El hotel ofrece un cómodo servicio diario gratis por el centro de Sihanoukville, las playas y la estación de autobuses.
El hotel es climatizado, tiene conexión inalámbrica de Internet y ofrece todas las comodidades necesarias para una estadía placentera en el puerto y las playas de la ciudad.
Tiene cuenta con un auditorium para congresos, convenciones y seminarios, servicios convenientes para ONGs, oficiales, periodistas, medios de producción y otros.
Hay un restaurante con menú internacional, dirigido por un chef italiano. El helado de Turín – hecho en casa – y la casa de vinos son las especialidades.
Con administración italiana, el hotel dispone de habitaciones elegantes entre 30 y 100 dólares y está disponible para acoger familias con niños.
Es posible visitar las escuelas técnicas Don Bosco y el centro audiovisual Don Bosco que se encuentra adyacente, en donde jóvenes camboyanos de bajos recursos reciben ayudas para que puedan aprender un oficio y ayudar en el desarrollo del país.
Bienvenidos al Hotel Don Bosco en donde se puede disfrutar de la Bahía de Sihanoukville, que fue enlistada entre las bahías mas hermosas del mundo por WorldBay.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s