Guías de turismo

Paco´s restaurant

Un homenaje a Paco, el dueño del desaparecido restaurante en Sihanoukville que murió en octubre de 2010.

Si eres un guía de turismo, hablas español y resides en Camboya, Tailandia, Vietnam o algún otro país del Sudeste Asiático, eres bienvenido a dejar tu anuncio en esta página con tus datos de contacto y tu tarifa. Puedes dejarlo a manera de comentario (ten en cuenta que los administradores de este portal se pondrán en contacto pare verificar tu información. Si quieres enviar un diseño, banner, logo o texto a manera de anuncio, envíalo a albeiror24@gmail.com. El diseño o arte no debe ser mayor a 400 píxeles. Si quieres publicar un aviso con un arte mayor o más complejo, debes hacer tu propuesta. Dueños de negocios, agencias de viaje y otros interesados en promocionar sus servicios para personas del mundo hispánico, también son bienvenidos.

Zen Trips

Logo ZenTrips

En definitiva, la mejor opción para ver a Camboya es con Pilar y Esther… No se trata de una agencia más, sino de un verdadera proyecto de turismo que va más allá de los linderos del turismo ordinario y te hace ver a Camboya desde otra perspectiva, más cercana, más humana y, por supuesto, más divertida. Especializada además en turismo femenino. Escribiles ya mismo (info@zentrips.net) o rellana su página de contacto en este enlace.

Khorn Samol

Bienvenido a Siem Reap, la ciudad de Angkor!
Soy Khorn Samol, taxista Camboya para los templos de Siem Reap.  Tengo mi propio coche y te garantizo puntualidad, amabilidad, seguridad en la conducción y confort. Puedo darte la información debida sobre la región y tengo licencia como guía en Siem Reap, los templos de Angkor y toda Camboya si requieres. Correo: camboyano737@gmail.com

No soy nuevo. Tengo ya muchos años de experiencia en el servicio de transportes, especialmente de extranjeros. Más información sobre cómo contactar a Khorn Samol con tarifas incluidas en este enlace.

Meas Pichpiseth

tourist guide license of Piseth

El doctor Piseth es técnico en biología clínica del Instituto Politécnico de la Salud en la República de Cuba. Tiene licensia como guía turístico. Puede prestar servicios de guía para Phnom Penh y todas las provincias, con excepción de Siem Reap. Sus contactos son:

Celular (+855) 12/98- 966329

Correo electrónico: pisethlic_lab@yahoo.es

Excelente español y muy buenas referencias.

Try Vannará

Aunque su español está en progreso y no dispone de un correo electrónico para contacto, Try Vannará puede ser un buen guía a los templos en Siem Riep.

Hola Travel

Se trata de una agencia de viajes dirigida por cubanos, por lo cual se garantiza una excelente comunicación. La agencia puede organizar desde los boletos de avión desde su país a Camboya y viceversa, así como reservaciones en hoteles, guías en español y excursiones no sólo en Siem Riep y sus templos, sino en otras partes del país. Se dice que es bastante costoso en sus precios, pero se trata de una agencia profesional y con todas las garantías.

Hola Travel Cambodia Co Ltd

No.415, Street 1 (Vithey Preah Sisovath)
85523 Phnom Penh
Email: holatravel@online.com.kh
Website: http://www.holacambodia.com/
Phone:             (+855)23 221 091
Fax: (+855)23 211 094

Recomendados por Beoglobe.com

más detalles
Coche 4x4 Barco Cultura Ecología
Son THOEUN
CAMBOYA – Son THOEUN
Guía cultural. Guía-Conductor
Idiomas : Inglés, Español
Siem Reap Angkor Wat
más detalles
Coche 4x4 Barco Familia / niños Cultura EcologíaCaballo Elefante Excursión / trekking
Chanthouen SON
CAMBOYA – Chanthouen SON
Guía cultural
Idiomas : Inglés, Español
Koung SUN
CAMBOYA – Koung SUN
Guía cultural. Guía-Conductor. Guía deporte, naturaleza y aventura
Idiomas : Inglés, Francés, Español, Italiano

Mol Pao

molpao2005@yahoo.com

Telefono movil: (855) 12 784 452

Salvador Fernández

Salvador es residente en Camboya y constituyó su propia agencia de viajes, Camboya Increible. Excelentes recomendaciones. info@camboyaincreible.com.

Bun Thorn

Recomendado en viajeros.com. bunthorntan@yahoo.com

Deja aquí tu anuncio

¿Conociste un buen guía en Camboya que quieres recomendar? Ayuda a otros visitantes a descubrir las maravillas que viste. Deja un comentario o envía los datos a mi correo albeiror24 @ gmail.com.

Recuerda, puedes utilizar mi número cuando estés en Camboya como tu número de emergencia: 097.96.75.042. Si no sabes a dónde ir, si tienes dudas sobre el tour que te proponen o quieres recomendaciones sobre qué ver primero, llámame.

Albeiro.

25 pensamientos en “Guías de turismo

  1. Hola .bienvenido en Camboya .me llamo Ming vivo en Siem reap Camboya soy guias turistico official que hable Español y Italiano en Camboya .yo fue trabajar dos años con los turistas que hablan ambos idiomas . A si que cuando ud tiene grupo de turistas contectame por el facebook se llama Ming Camboya o por el whatapp +85586656713.muchas gracias por ayudame .chao

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s